copyright

UNLESS SPECIFIED, ALL PHOTOGRAPHS ARE COPYRIGHT OF MARCELA CAVAGLIERI FOR COLORIN COLORADO. DO NOT USE WITHOUT WRITTEN PERMISSION.

TODAS LAS FOTOGRAFIAS SIN CREDITO ESPECIFICO, SON PROPIEDAD DE MARCELA CAVAGLIERI.
POR FAVOR, NO USAR SIN AUTORIZACION

Seguime, asi no te perdes nada!

jueves, 17 de enero de 2013

Quedamos en...

Ayer escribí sobre
"volver al trabajo"
y
 "poner manos a la obra"...

Pero hoy "Las Quedadas" se encuentran en un
Rincón de lectura y yo no puedo faltar!
Hmmm...y ahora qué hago???
Leo y me relajo
o me concentro y trabajo???





Fuente


A decir verdad,
no soy de relajarme y leer mucho
y éste rinconcito adorable
me inspira a morir
así que me arremango,
corto un poco de ésa tela divina de la derecha 
y tapizo el asiento del silloncito vintage!

Se lo imaginan terminado?
Divinor total!

Divinor???
Si, tan lindo es mi rinconcito
que hasta me hace inventar palabras!

Si quieren ver más rinconcitos divinos
donde sentarse a soñar,
visiten a mis compañeros blogueros:





Y un poco de diseño

y nuestro blog invitado del mes:
"Idehadas Interiorismo"


estoy segura que los van a sorprender!





"Los libros no fueron creados para decorar muebles,
pero no hay accesorio más hermoso en una casa"
~Henry Ward Beecher~

16 comentarios:

  1. me encantan esas butacas...pero es que esos ovillos de sisal...me han perdido y solo hace desearlos para mi.

    Un besin Marcela
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce!!
    acà estamos con un frio que ni te cuento!! me encantà el sillòn para estar con un rico te y un libro en mano, obvio va a ser en otra vida jaja, bueno o cuando Giulia cresca un poquito!!! es pìcara y terrible mi princesa!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  3. Me pasaría lo que a ti, Marcela: me apasiona leer, pero últimamente para hacerlo debo estar en un lugar donde no pueda hacer otra cosa, si no mi cabeza y mis manos se ponen manos a la idea y a la obra.
    Precioso tu rincón por terminar, quizás precisamente por eso es más acogedor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El rincón es precioso...yo haría lo mismo, ese es el problema...telita y chas!
    Que bien estáis al calorcito, por mucho que te haya tocado volver a trabajar, eh?
    Divinor está inventado...conoces a Chiquitor??

    ResponderEliminar
  5. Marcela preciosa elección una pieza fina y delicada

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué ocurrió con Las Marces?

    ResponderEliminar
  7. ¿Dónde está ese maravilloso rincón?
    Lo quiero....
    Besos
    ¡Me encantaron tus hortensias!

    ResponderEliminar
  8. Tu rincón es DIVINO. Y coincido ámpliamente con H.Ward Beecher acerca de los libros!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el rinconcito, realmente muy acogedor!!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  10. jajajaja no te habrás contagiado de mi? yo también digo divinor cuando algo supera lo divino!!
    Hermoso rincón! y hermosas las hortensias, frescas o secas.. de ambas formas tienen su encanto.
    Robadas? ehhh que es eso? ji ji besos!!

    ResponderEliminar
  11. Absolutamente encantador...
    Pero relájate al menos hoy mujer, ya terminarás de tapizar la butaca otro dia...
    Toma el libro y disfruta...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. Muy shabby... precioso!!
    Un fuerte abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Precioso, y con diy incluido no se puede pedir más, bueno sí, tiempo,
    Un beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
  14. Un rincón super romántico, esa bonita butaca invita a pasar largar horas en ella, con un buen libro y una taza de te.

    Besos

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar

Soy toda oidos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
"